Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

OH CAROL!

Ya os he mencionado en varias ocasiones a una de las mamis-fotógrafa-artistaza-inspiradora a la que sigo y admiro desde hace ya un tiempo... señoras y señores con tod@s ustedes...


 



Pues bien desde A Coruña esta SUPER MAMI genial e inquieta está terminando de hornear un bellísimo proyecto para hacer fotos de nuestros peques de forma creativa desde su propia experiencia "afotando" de forma magistral a sus guapísimos y divertidos peques Carlota y Jairo (no podéis perderos su galería de Flickr).  Con permiso de la autora tengo que reproducir sus palabras para que os hagáis una idea de qué se trata: "ESTO NO ES UNA GUÍA DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA, ES UNA GUÍA PARA FOTOGRAFIAR CON EL CORAZÓN".  

Con este bellísimo lema Carol propone una guía con consejos y ejercicios para fomentar la creatividad y entender la fotografía de nuestros hij@s de otro modo. Como os podéis imaginar el proyecto me tiene fascinada pues comparto al 100% el modo que tiene Carol de ver a través de sus lentes y poder compartirlo ahora con tod@s nosotr@s es un verdadero lujazo.

Al proyecto le queda ya muy poquito así que si queréis ser los primer@s en estar informados de su lanzamiento no dejéis de visitar su Blog... ay Carol qué alegrías nos das!







También aprovecho para recordaros que Carol dispone de unas fantásticas acciones y texturas que darán a vuestras fotos nueva vida ... no creéis que es un buen regalo para estas fechas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...